jueves, 23 de agosto de 2012





Este es un tiempo difícil para muchos de nosotros, tal vez para algunos la dificultad sea económica, para otros problemas de salud, problemas amorosos, problemas familiares, entre otros. 

Y en muchas de esas ocasiones no hemos tenido alguien que nos escuche, nos hemos sentido solos, algunos tal vez vacíos (espiritualmente). he sabido de personas que llegan a su limite y tristemente se suicidan.

Descubre todo lo que tiene tu corazón escondido, no calles, no guardes tus pensamientos solo para ti, te invito a que los expongas, los comentes a través de este sitio, y muy en "silencio" veras tu historia o la historia de alguien a quien tu conozcas y que te haya causado admiración o te haya impactado,  en esta pagina.

Y !!solo tu sabrás que es tu propia historia!! la cual ayudara a personas que se encuentren en tu misma situación.
    
     -----(a ti te ayudara a saber que quiere Dios de ti)-----              
                                  
                               ****************



 Este es un día especial en mi vida, casi es hora de ir a dormir, pero mis pensamientos no me permiten hacerlo.

         ¿Saben?, a veces creo que la vida no tiene sentido – en el mes de diciembre del 2012 murió una sobrina, una jovencita de escasos 22 años, su vida se apago rápidamente, estaba por terminar sus estudios universitarios.
        
No he podido superar esos días de dolor, no solo por mi, sino por su madre, imaginar a cada momento su situación me hace sentir intranquila, se perfectamente que si ella vive 50, 60 o 100 años, nunca olvidara, aunque algunos dicen que el tiempo todo lo olvida, pero creo que no.

       Si hay madres leyendo estas líneas, sin lugar a dudas sabrán que cuando los hijos simplemente se enferman quisiéramos cambiarnos de lugar y ser nosotras mismas las que pasáramos sus sufrimientos o sus enfermedades, tan solo con imaginar la muerte de un hijo antes que la nuestra llega ese dolor que nos hace sentir angustia.




         Los hijos nos dan felicidad, compañía, motivos para vivir y salir adelante, pero también sufrimientos, es parte de la vida y nuestro cerebro de alguna manera lo acepta.

          El saber que un ser querido de edad avanzada y enfermo  morirá en cualquier momento también es doloroso, pero hay un poco de alivio cuando sabemos que esa persona vivió su tiempo, pero cuando vemos la muerte de un bebe, un niño o un joven, simplemente no lo podemos entender, (Infinidad de personas se preguntan porque Dios permite que pase todo esto). Muchas hasta dudan que  Dios exista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario