lunes, 24 de septiembre de 2012





24 de septiembre del 2012

El tiempo que he vivido desde que tengo uso de razón, lo viví en parte apartada de la gente, mi convivencia era con mis seres queridos, mi abuela a quien quise como si fuera mi madre, mis hermanas, mis hijas, mi esposo. mi madre a quien también siento como mi amiga, Ese era mi circulo.
Sentía no necesitar mas, entre ellos y mi trabajo paso el tiempo.
  
Actualmente mi vida ha cambiado, me reúno regularmente en una pequeña Iglesia, en donde he conocido un grupo de personas por las cuales siento aprecio y cariño.



Se que hay cosas en la vida que no deberían de pasar, aun así cada que pienso en ellas me siento triste porque somos simplemente humanos y no podemos mejorar los problemas de nosotros, menos los de los demás, (PERO LO QUE PARA NOSOTROS ES IMPOSIBLE PARA DIOS NO LO ES)

LUCAS 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Te lo digo porque he visto el cambio que el amor de Jesucristo hace en las personas.

Conozco del sufrimiento de una mujer que ha vivido de todo,  y con esto quiero decir que ha sentido lo que es el miedo, el hambre, la violencia, el desprecio, el abandono.
Cada que la escucho me lleno de tristeza, porque es fácil notar que su vida es difícil. 
Aunque he de decir que ha cambiado mucho, cuando la conocí y según testimonio de ella misma sentía mucho odio en su corazón.



Este cambio llego a su vida al conocer las promesas Que Jehova tiene para sus hijos. No quiere decir que ya no sufre, pero el amor que ahora siente por Dios le da la fuerza necesaria para tratar de mejorar su vida y de llevar ese mensaje de amor a otras mujeres que como ella estén padeciendo. 
  
TODO TIENE UN PROPÓSITO DIVINO: VEAMOS LO QUE DICE EL APÓSTOL PEDRO:

1RA. DE PEDRO 4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 
4:13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 

No hay nadie en el mundo que este exento de sufrir, tarde o temprano este viene a nuestras vidas, y aprendemos a ser fuertes y seguir adelante. Y saber que nuestra vida esta en manos del que todo lo puede. Confiemos y tengamos Fe.
Jesucristo dijo:

JUAN 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

                                 
       
Si sientes en tu corazón inquietud por saber mas de El, no desatiendas el llamado que El te hace. BUSCA, LEE, INVESTIGA.  

                                                                                                         
                                                                                                                 Dios te bendiga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario