1 de Octubre del 2012
Cuando era joven creí planear mi vida, planee que me casaría, que tendría hijos, una casa, trabajar, etc. y hasta cierto punto así fue, y digo hasta cierto punto, porque creí que también podría formar, controlar, o mandar en mis hijas, pero el tiempo me enseño que no es así, ahora en plena juventud cada una tomo su camino y el control de su propia vida.
Pero se que nunca olvidaran que les dimos un buen ejemplo mientras vivieron a nuestro lado, y que si en su caminar algún día surge algo que este fuera de su control que las trate de desviar, SEGURA ESTOY DE QUE NO LO HARÁN INDEFINIDAMENTE. PORQUE DE LOS ERRORES TAMBIÉN SE APRENDE. Y CORREGIRÁN A TIEMPO.
Hoy por hoy son mi orgullo, y se que cada una tratara de salir adelante en su vida, pido al Señor que no las suelte de su mano y QUE LES ABRA CAMINO.
Porque son muchos los problemas que llegan a nuestras vidas, que nos sentimos como si estuviéramos en un cuarto cerrado y se estuviera llenado de agua poco a poco.
No pasa solamente en unas cuantas personas, hay mucho sufrimiento, hay mucho cansancio, mucho trabajo, en algunos dolor físico, la lista es larga.
Nuestro cuerpo se deteriora, se enferma, envejece, pero cuando somos jóvenes nunca pensamos en toda esta lista de penalidades.
En esta hora te quiero decir algo, bueno no yo sino el Señor Jesucristo, porque el sabia todo lo que pasaríamos en esta vida lo bueno y lo malo:
MATEO 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
![]() |
Mi intención no es hacerte sentir mal, sino todo lo contrario decirte que caminar con Dios es lo mejor que nos puede pasar el tener esperanza y fe en Jesucristo, y por experiencia propia decirte que Dios no nos da mas sufrimiento del que podamos soportar.
Sigamos adelante con animo, porque todos tenemos un camino a seguir, un estimulo en la vida que nos haga recuperar fuerza y continuar. Así tengamos 70 años, seamos de este tipo de personas, SIEMPRE LE HAREMOS FALTA A ALGUIEN.
Ademas de que tenemos la promesa del Señor
Isaias 40:31 pero los que esperan a Jehova tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Si en este día te sientes Feliz, (DA GRACIAS A DIOS).
Si en este día en tu vida ha sucedido algo hermoso, (DA GRACIAS A DIOS)
Si cumples un año mas en tu vida, (DA GRACIAS A DIOS)
Pero si algo no te ha salido bien, tambien (DA GRACIAS A DIOS)
Que Jehova siempre este en tu vida, en nombre de Jesús
No hay comentarios:
Publicar un comentario