Estas imágenes son muy tristes, pero es necesario darnos cuenta de la pobreza que cubre muchos hogares, abre tu corazón y comparte tu pan:
ISAIAS 58:7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehova será tu retaguardia.
58:9 Entonces invocarás, y te oirá Jehova clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
58:10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
58:11 Jehova te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
¿PERO SI VERDADERAMENTE EXISTE DIOS, POR QUE HAY TANTA POBREZA. O EL ES EL CULPABLE?
Dios nos ama es nuestro creador, ha sido el hombre quien a través del tiempo ha querido gobernarse asimismo, no queriendo aceptar que no lograremos nada sin ayuda del todopoderoso.
Pero la verdad es que ningún gobierno humano ha podido cubrir las necesidades de los seres humanos, pero hay uno que quiere que nos demos cuenta que El es el único capacitado y dispuesto para hacerlo. Es nuestro creador Jehova Dios.
ISAIAS 25:6 Y Jehova de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.
Demos la gloria y la honra a Dios, porque solamente a El pertenece. Clame en oración y el responderá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario