domingo, 7 de octubre de 2012

7 de octubre 2012


Hace unos días me entere de la muerte de la mama de una amiga, muchas cosas en la vida nos hacen sufrir, lo que sentimos cuando la muerte se lleva un ser querido, para los familiares que quedamos en este mundo es algo que tal vez muchos ni siquiera podamos explicar. 

Antiguo cementerio,  antiguo, Ontario



Esta amiga no hace mucho también sufrió la perdida de un hijo, no hay nada que pueda dar consuelo, menos si no creemos en las promesas de Dios.  

 Hay algo que he aprendido con la lectura de la Biblia, y es el saber que Dios nos revelara en este mundo lo que el quiere mostrarnos, porque hay asuntos que solo le pertenecen a El. 

Deuteronomio 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehova nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Pero entiendo que solo muy pocos se deciden a seguir la senda de fe, a creer que para Dios no hay nada imposible,y que solo al Padre y a Jesucristo, pertenecen los misterios de la vida y de la muerte. 
El asunto aquí es que como ignoramos muchas cosas que El nos dice a través de su palabra nos resistimos a recibir lo que quiere revelarnos.



JESUCRISTO PROMETIÓ EN:

JUAN 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 

Cree en lo que la palabra dice, e  indudablemente que Dios de alguna manera te dará consuelo. 

Colosenses 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios
3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Dice que nuestra vida esta ESCONDIDA

juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 

Que nos resucitara después.

Tengamos Fe y recibamos a Jesucristo en nuestro corazón como nuestro salvador, creamos que Dios LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS.





Que Dios los bendiga.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario